Hay errores en el formulario

Issue

Menú Cerrar

Lo último Atrás

Cambiar todo el tiempo

Issue Crazy Colors le da lugar a la historia de una generación.

Una generación con ganas de cambiar todo el tiempo, de hablar menos y de hacer más. Hacen lo que quieren, cuando quieren, por sus propios medios, sin pedir opiniones ni dar explicaciones.

#NosPintaCambiar es un mensaje, una voz para esta generación de gente auténtica que llega dispuesta a cambiar todo, todo el tiempo.

Porque ellos son así, hacen lo que quieren, porque lo sienten, porque les pinta.

Conocer más

Testeado en todo eso que nos pasa

Issue entiende a las mujeres como solo una amiga puede hacerlo. Su motor es lograr que ellas tengan una relación de complicidad con su pelo, saludable y positiva, que las motive y empodere.

Cuando una mujer busca un cambio de color en el pelo sin duda está relacionado con su estado de ánimo ya que el pelo es el reflejo de todo eso que les pasa.

“Eso que nos pasa” conecta con las mujeres como solo una amiga puede hacerlo.

Eso que nos pasa es eso que nos pasa a todas.

#EsoQueNosPasa

Tiñamos octubre de rosa

Tiñamos octubre de rosa” es la campaña de ISSUE en beneficio de FUCA, Fundación Cáncer, que tiene como objetivo concientizar a la población de una forma lúdica acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

Esta campaña invita a mujeres y hombres por igual a teñirse un mechón de su pelo de color rosa, el color identificativo de la mujer y las campañas relacionadas a la concientización de esta enfermedad. El pelo es un canal de comunicación que transmite todas las emociones, y a través de ISSUE Crazy Colors se invita a todos a festejar su pelo.

Mostrar un pequeño cambio en uno mismo, puede generar un gran impacto en la sociedad.

Conocer más



www.fuca.org.ar / #MeTiñoxFUCA